Somos Agentes de Carga Internacional IATA y certificados con el Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, un programa de cooperación entre el sector privado y organismos nacionales y extranjeros, creado para fomentar un comercio internacional seguro.

Con sede principal en Bogotá- Colombia y otras oficinas en Rionegro-Antioquia, Quito-Ecuador y Miami – USA. Por más de 28 años hemos estados dedicados a ofrecer soluciones logísticas para la exportación e Importación de carga a través de transporte aéreo, marítimo y terrestre, esforzándonos por proporcionar el mejor servicio posible 24 horas del día.

Estamos comprometidos y dedicados a la seguridad y eficacia del transporte de carga nacional e internacional para el beneficio de nuestros clientes, diseñamos la mejor opción para sus necesidades logísticas asegurándonos que la carga llegue en las mejores condiciones de calidad al destino correcto y a tiempo. Parte de nuestra cultura organizacional es brindar un servicio personalizado, para llegar más lejos de las expectativas de nuestros clientes.

Historia

El 13 de Julio de 1990, iniciamos operaciones ofreciendo soluciones logísticas a Empresarios Floricultores y Comercializadores del Exterior, que buscaban una alternativa eficiente y confiable para la coordinación de sus envíos desde Colombia hacia Estados Unidos, acorde a las necesidades de sus productos y de sus clientes.

En la primera década nos consolidamos en el mercado gracias a la reputación, confianza y recomendación de nuestros clientes, logrando ser reconocidos por las principales aerolíneas nacionales e Internacionales que vuelan desde Colombia hacia diferentes destinos. Este reconocimiento, nos llevó a abrir nuevos mercados en países de América y Europa, ampliando los destinos y portafolio de servicios, especializándonos en el trasporte de frutas, aromáticas, perecederos en general y carga general / seca.

En 1992 abrimos la oficina de Rionegro – Antioquia, en el terminal de carga internacional del Aeropuerto José María Córdova para coordinar operaciones y consolidar carga aérea desde este importante centro de exportaciones en Colombia.

El siguiente paso fue la creación del Departamento de Importaciones,  en donde debido a la necesidad de los clientes de manejar sus operaciones desde otros destinos hacia Colombia, con la misma seguridad y confianza que les brindaba el servicio de Champion – Exportaciones, se integró personal capacitado y con experiencia que buscaría facilitar al cliente sus procesos de transporte y nacionalización de mercancías.

En los últimos años hemos estado presentes en diferentes eventos dentro y fuera del país para abrir las puertas a nuevos clientes y ofrecer un punto de encuentro entre compradores y exportadores. Durante varios años consecutivos hemos participado en ferias internacionales como: PROFLORA (Colombia), AGRIFLOR (Ecuador), FLOWERS EXPO( Rusia), WORLD FLORAL EXPO (Estados Unidos), entre otras.

Nuestras excelentes relaciones con Agentes, Navieras y compañías especializadas de transporte terrestre en Estados Unidos y Europa, nos permiten llegar a destinos adicionales que no cubren las rutas aéreas.

 Política de seguridad

  • Comprender las dificultades y riesgos del comercio internacional.
  • Satisfacer las necesidades logísticas de nuestros clientes a través de procesos eficientes, confiables y seguros.
  • Asegurar la cadena de suministro siendo conscientes de los riesgos que surgen de las operaciones de comercio exterior.
  • Mantener y fortalecer los negocios de Comercio Internacional con alta calidad en los procesos de seguridad.
  • Entrenamiento continuo del personal encargado de los procesos de seguridad.
  • Optimización de nuestros procesos y los de nuestros clientes.

Valores

Nuestros valores son la base de nuestra compañia y continuaremos construyendo sobre ellos. Una relación construida a base de confianza es una relación que perdura. Nuestra reputación es lo que nuestros clientes mas admiran de nuestro trabajo.

  • Servicio al cliente
  • Calidad y rapidez
  • Integridad
  • Compromiso
  • Credibilidad & Confianza
  • Seguridad
  • Prevención
  • Trabajo en equipo